Peluquería de hombres en ZARAGOZA

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Haz tu reserva online

Reservar Cita

Reservas

¿Conoces CLOCKS Estudio de Barbería? es nuestra peluquería de hombres en Fuentes de Ebro. También somos barbería y expertos en ofrecer asesoramiento en materia de cuidado del cabello para hombres y de la barba. 


Te invitamos a que vengas a conocernos. Puedes reservar cita para nuestro servicio de estilismo de manera online, en concreto a través de la plataforma BOOKSY. De esta manera podrás elegir el día y la hora que prefieras de manera más cómoda. Además, también podrás conocer por adelantado nuestra tarifa de precios para que luego no haya sorpresas.


Ponemos a tu disposición este servicio de reserva online con el fin de que te sea más cómodo concretar fecha. Podrás hacerlo de manera rápida, siempre que quieras y desde el dispositivo que prefieras. Conoce la disponibilidad de horarios que tenemos y no dudes en fijar un día y hora que te vengan bien.

Además de las reservas online, en CLOCKS Estudio de Barbería también queremos que conozcas todos nuestros servicios. Somos un salón de belleza enfocado a hombres y especializado en el cuidado y tratamiento de la barba. Te damos consejos y te ayudamos siempre que nos lo pidas.


Sabemos que te gusta cuidar de tu imagen y la importancia que le das, por eso te queremos ofrecer los mejores tratamientos adaptados a tus necesidades.

 

¡Ven a conocernos! Te esperamos en Fuentes de Ebro, Zaragoza.

Contacta

Reserva tu fecha y visítanos

Conoce nuestras tarifas